Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesEn TapaSociales

Se realizó la premiación de la Liga de Hockey Municipal de La Paz 2024

por tiempoadmin 28 octubre, 2024
28 octubre, 2024

La Liga de Hockey de La Paz celebró su premiación anual. Reconocimientos a las categorías menores y premios individuales cerraron el evento de la Liga 2024.

En una ceremonia, la Liga Municipal de Hockey de La Paz celebró la premiación de sus categorías menores, coronando un año de crecimiento y dedicación para las más de 150 jugadoras que participaron. 

Las pequeñas promesas del hockey, especialmente las de la categoría novena, que comprende a niñas de 4 a 7 años, fueron las primeras en recibir sus merecidos reconocimientos, recordando la importancia de promover el deporte desde temprana edad. Esta categoría, en la que participaron el Club Deportivo Ferrocarril General San Martín, el Club Sportivo Juventud Unida y el Club Social y Deportivo La Costanera, busca fomentar la recreación y el compañerismo.

La premiación avanzó con las categorías de competencia, en las cuales se destacaron los equipos con mayor puntaje:

    Categoría 8va:

        3° Club Social y Deportivo La Costanera – 6 pts.

         2° Club Deportivo Ferrocarril General San Martín – 12 pts.

         1° Club Sportivo Juventud Unida – 18 pts.

    Categoría 7ma:

        3° Club Social y Deportivo La Costanera – 12 pts.

        2° Club Sportivo Juventud Unida – 18 pts.

        1° Club Eliseo Ortiz – 24 pts.

    Categoría 6ta:

        3° Club Social y Deportivo La Costanera – 15 pts.

        2° Club Deportivo Ferrocarril General San Martín – 18 pts.

        1° Club Sportivo Juventud Unida – 21 pts.

    Categoría Interjuvenil:

        3° Club Sportivo Juventud Unida – 13 pts.

        2° Club Deportivo Ferrocarril General San Martín – 19 pts.

        1° Club Eliseo Ortiz – 21 pts.

Además, se rindió homenaje a las profesoras encargadas de implementar el reglamento y guiar a cada equipo en su formación y disciplina deportiva. El reconocimiento fue para la profesora Sosa Karen (Club Deportivo Ferrocarril General San Martín), Alcaraz Camila (Club Sportivo Juventud Unida), Cataldo Carolina (Club Social y Deportivo La Costanera), Escudero Brisa (Club Centro Cultural y Recreativo La Paz), y el equipo de profesoras del Club Eliseo Ortiz compuesto por Fredes Celeste, Lara Celeste y Cabañez Palí.

Las jugadoras también fueron celebradas por su destreza individual, premiando a las máximas goleadoras de cada categoría:

    Octava categoría: Zoe Arrieta, con 14 goles.

    Séptima categoría: Alma Sarmiento, con 20 goles.

    Sexta categoría: Valentina Romero, con 6 goles.

    Interjuvenil: Alma Sarmiento, con 14 goles.

“La premiación de la Liga Municipal de Hockey en La Paz resalta el compromiso del Municipio y de los clubes locales en el desarrollo deportivo, fortaleciendo la competencia y la camaradería entre las jugadoras. Este cierre de temporada refuerza el espíritu de equipo y promete un 2025 lleno de nuevos logros para el hockey femenino en la región”, concluyeron desde la comuna.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HockeyLa PazPremiación

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea