El caso se destapó cuando la menor le dijo a su maestra de séptimo grado que no podía hacer gimnasia debido a su estado. Sospechan que el sujeto tenía relaciones con la niña hace tiempo.
Un hombre de 29 años está detenido en San Martín luego de que se revelara que una compañerita de escuela de su hija cursa un embarazo de cuatro meses que sería fruto de sucesivos abusos sexuales que el sujeto cometió contra la menor.
De acuerdo a lo que publicó Diario Uno, el jefe de fiscales de Zona Este, Oscar Sívori, en diálogo con el programa “No tenés cara” (Radio Nihuil): “La situación se conoció cuando esta niña de 13 años que vive en una zona rural le contó a su maestra de séptimo grado que no podía hacer educación física debido a su estado. Entonces la escuela activó el protocolo y el lunes intervinieron los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI)”, contó el entrevistado.
De la escuela la chica fue derivada al Hospital Perrupato y allí se confirmó el embarazo. Ya el miércoles, se dio intervención a la Justicia y poco después el sospechoso fue aprehendido. El caso está a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la 3.ª circunscripción.