Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

La Paz y el Gobierno Provincial firman convenio de urbanización

por tiempoadmin 27 diciembre, 2024
27 diciembre, 2024

La Provincia provee de fondos necesarios para las obras de infraestructura y trabajos complementarios previos a la construcción de soluciones habitacionales.

La subsecretaria de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Marité Badui; celebró convenios con los intendentes de Godoy Cruz, Diego Costarelli; de La Paz, Fernando Ubieta, y de San Carlos, Alejandro Morillas.

Por el lado de La Paz, se financiará también obras de urbanización e infraestructura para el barrio Boggero. La obra consiste en la ejecución de 57 lotes con servicios para la generación del desarrollo habitacional del departamento, aportando las condiciones para que luego el IPV genere soluciones habitacionales.

“La Provincia nos da un crédito blando, a devolver de forma cómoda para un municipio como La Paz. Al tener nosotros las cuentas ordenadas, estamos seguros de que podremos encararlo sin problema. Las mejoras que llevamos para el departamento son esenciales para el desarrollo”, remarcó el intendente de La Paz, Fernando Ubieta.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ConvenioGobiernoLa PazMendoza

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea