En total, se han habilitado 5 fiestas privadas en la región Este. A su vez, en la provincia estarán funcionando más de 150 locales de esparcimiento categorizados, que estarán sujetos a los controles de seguridad correspondientes.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el Ministerio de Seguridad y Justicia desarrollará controles en bares, locales de esparcimiento y fiestas privadas, con el objetivo de garantizar la seguridad pública y prevenir la realización de fiestas clandestinas.
Más de 20 inspectores de la subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento trabajarán en coordinación con los municipios de toda la provincia para supervisar los eventos y asegurar que cumplan con las normativas de seguridad establecidas.
En total, se han habilitado 31 fiestas privadas en toda la provincia. Todas ellas cumpliendo con los requisitos de seguridad y documentación necesarios para su realización. A su vez, en la provincia estarán funcionando más de 150 locales de esparcimiento categorizados, que estarán sujetos a los controles de seguridad correspondientes.
Los horarios especiales son: de taquilla e ingreso: 3.30; expendio y/o venta de bebidas alcohólicas: 5.30, y cierre y finalización: 7.30. Para realizar denuncias por irregularidades o fiestas clandestinas, se podrá llamar al 911 y al 0800 222 0900, línea que funciona las 24 horas.
Fiestas habilitadas en la Zona Este
- Cambalache Fest, Club Juventud Unida, Las Paz.
- Año Nuevo Napoles, Club Social y Deportivo La Dormida, Santa Rosa.
- Fiesta de Fin de Año, Plan B, La Paz.
- Stadium Año Nuevo, Atlético Club San Martín, San Martín.
- World Exclusive, Vonder, Junín.