Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportante

El artista Roberto Mercado cumple 40 años de trayectoria

por tiempoadmin 31 diciembre, 2024
31 diciembre, 2024

El oriundo de Philipps tiene previsto una serie de actividades durante el 2025 para celebrar sus cuatro décadas como músico.

El artista mendocino oriundo de Philipps, Junín, Roberto Mercado, celebrará los 40 años con la música y la cultura popular durante todo el 2025 con una agenda cargada de actividades que incluye: conciertos de celebración, gira nacional e internacional, salida de su segundo libro de investigación, edición de un nuevo video y la publicación en las distintas plataformas digitales de toda su discografía.

Las fechas ya confirmadas son:

  • 2 de enero: publicación en las plataformas digitales del disco Para ver qué pasa (1997).
  • 1 de febrero: publicación en las plataformas digitales del disco Árbol, de la raíz a los pájaros (2003).
  • 8 de febrero: Concierto lanzamiento de la gira nacional e internacional en La Guarida del Celebrante, de Guaymallén, Mendoza.
  • 1 de marzo: publicación en las plataformas digitales del disco Música Regional del Este Mendocino (2007).
  • 1 de abril: publicación en las plataformas digitales del disco El Vino, vino a cantar (2014).
  • 1 de mayo: publicación en las plataformas digitales del disco Palorma, ciento por ciento, realizado con Oscar Domínguez (2018).
  • 10 de mayo: Concierto de celebración de los 40 años en el Espacio Cultural Julio Le Parc, de Guaymallén, Mendoza.
  • 12 al 18 de mayo: Gira por Chile en el marco de la Semana de la educación artística.
  • 1 de junio: publicación de un nuevo video.

Para el segundo semestre del año está previsto la publicación de su segundo libro de investigación, en este caso dedicado a la Zamba de mi esperanza, además de otra gira internacional.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

CulturaRoberto Mercado

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea