Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Un motociclista falleció al ser colisionado por un automovilista alcoholizado en Junín

por tiempoadmin 5 enero, 2025
5 enero, 2025

Ocurrió en la mañana de hoy en el carril Retamo. La víctima fatal tenía 43 años.

A las 7.20 horas de la mañana de este domingo, un motociclista de 43 años, identificado como Héctor Gibbs, perdió la vida al ser colisionado por un automovilista alcoholizado, en el carril Retamo y calle Olivares de Junín.

El hecho ocurrió cuando circulaba un automóvil Corsa Classic por Carril de Retamo de oeste a este, cuyo conductor perdió el dominio, volcó e impactó a una moto Corven 110 que circulaba por el mismo Carril de este a oeste.

Ambos vehículos quedaron en la vereda norte del Carril Retamo. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató el deceso del conductor de la moto.

La policía le realizó dosaje de alcohol al conductor del automóvil, el cual arrojó 0.63 g/L de alcohol en sangre. Intervino la comisaría 19º.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AccidenteJunínMotociclistaMuerte

También puede interesarte

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea