Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaEn TapaSociales

San Martín: la bendición de los frutos se realizará en Tres Porteñas

por tiempoadmin 7 enero, 2025
7 enero, 2025

El director de Cultura de la municipalidad de San Martín, Alfredo Laferriere, brindó detalles de los preparativos de la fiesta de la Vendimia departamental, que ya tiene afiche promocional y que se realizará en el parque Agnesi, el sábado 25 a partir de las 21.

“Estamos trabajando en el argumento de la fiesta, que este año es de mi autoría y va a girar en torno a la actividad del tomero, una pieza clave como encargado del manejo del agua de riego”, señaló el titular de Cultura: “Vamos a tener más de 200 artistas en escena y creemos que será una fiesta que llegará al corazón de los vecinos del departamento”.

También confirmó que, como todos los años, el público presente en la fiesta tendrá la posibilidad de participar con su voto de la elección, a través del DNI.

Finalmente, también se confirmó el lugar donde se realizará la tradicional Bendición de los Frutos que este año, se realizará en Tres Porteñas, con un show artístico y el acompañamiento de los distintos cultos religiosos.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Bendición de Los FrutosSan MartínTres Porteñas

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea