Con la presencia del Negro Tecla y Los Herrera, concluyó uno de los festivales emblema de la Región.
En la noche del domingo culminó la 36º edición del festival de La Paz y el Canto de Cuyo. El estadio Juan Domingo Perón lució colmado para la última noche festivalera.
Una de las atracciones principales de la última jornada fue la presentación del Negro Tecla, el joven cantante que saltó a la fama hace un par de años luego de que sus canciones se viralizaran a través de plataformas digitales. El artista hizo explotar al público que acompañó sus principales canciones como “Rompe”, o “Ahí ahí”.
Por otra parte, también se presentaron por primera vez en el escenario Félix Dardo Palorma, Los Herrera. El conjunto hizo bailar al público con sus movidos ritmos.

Por otra parte, la noche festivalera contó con las actuaciones de Juli Cardozo, Los Cristales, Luz de Luna, Entre Amigos, La Klave, Rumbo Norteño, Ramiro Ferreyra, La Fusión y Gaby y La Positiva, en lo que fue una noche llena de música y diversión.

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, expresó a través de sus redes sociales: “Rotundo éxito la tercera noche de la 36º edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo con la presencia estelar de Los Herrera y el Negro Tecla en el escenario Félix Dardo Palorma. Un evento para el disfrute de los paceños y turistas”.