En una emotiva jornada que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, Santa Rosa eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor.
Santa Carmen Salgado, de 78 años, representante del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa, fue coronada tras obtener 37 votos. Como Virreina fue distinguida Elva Mirta Alvarez, de 80 años, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Las Catitas, quien logró 13 votos.
Santa Carmen Salgado, visiblemente emocionada, sostuvo: “Muchísimas gracias, es un mimo que llega al alma. Agradezco a mi familia, a mis compañeras, al pueblo que me ha apoyado con tantos mensajes tan lindos. Trataré de hacer lo mejor posible para todos ustedes”.
Por su parte, la Virreina Elva Mirta Alvarez expresó: “Quiero agradecer a quienes me acompañaron. Estoy muy contenta de haber llegado hasta acá. Voy a hacer todo lo posible para representarlos bien. Estoy muy feliz y emocionada”.

Como parte de los reconocimientos, Santa Carmen Salgado recibió una estadía en un complejo de cabañas en Cacheuta y, para la elección provincial, la movilidad necesaria para trasladar a sus familiares y amigos.
Del acto participó la intendenta santarrosina Flor Destéfanis; el director del Adulto Mayor Provincial, Lucas Luppo; la delegada provincial del Adulto Mayor de Santa Rosa, Marita Camargo; y la subcoordinadora municipal del Adulto Mayor, Andrea Olivares.