Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Un adulto mayor falleció al caer a un pozo séptico en Rivadavia

por tiempoadmin 17 enero, 2025
17 enero, 2025

Ocurrió en el mediodía de hoy. La víctima tenía 84 años.

A las 13 horas de este viernes, un hombre de 84 años, identificado como Juan Alfredo Echegaray, falleció al sufrir un accidente doméstico, en una vivienda del barrio Bermejo de Rivadavia.

El hecho ocurrió cuando el hombre cayó en el interior de un pozo séptico tras ceder la parte superior de la estructura.

Vecinos del lugar junto con el sobrino del fallecido, lograron extraer al señor y personal del Servicio de Emergencias Coordinado se hizo presente en el lugar aunque solo pudieron constatar su fallecimiento.

En el lugar trabajaron el Ayudante Fiscal, Personal de la Unidad de Investigación Departamental (UID) y el equipo de Policía Científica. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Rivadavia

También puede interesarte

Controles policiales en el Este dejaron 40 motos retenidas y una persona aprehendida

Qué se sabe hasta ahora del crimen de Margarita Gutiérrez en Junín

Junín: hallaron sin vida a una mujer y activaron el protocolo de femicidio

Recuperaron una moto robada tras una persecución en San Martín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea