Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Tras una persecución, la policía capturó a un ladrón armado que robó en una vivienda de San Martín

por tiempoadmin 23 enero, 2025
23 enero, 2025

Ocurrió en la mañana de hoy. Los uniformados lo capturaron en el carril Norte y carril Montecaseros. Cuatro sujetos lograron escapar.

A las 11 de la mañana de este jueves, un hombre de 34 años resultó aprehendido en el carril Norte y Montecaseros de San Martín. Minutos antes había perpetrado un asalto en una vivienda de la calle Pedro Migone, del barrio Las Bóvedas. Sin embargo, otros sujetos armados lograron escapar.

Efectivos de la “Unidad Motorizada de Acción Rápida” observaron a varios sujetos que circulaban en un Volkswagen Voyage a gran velocidad y, al intentar identificarlos, aceleraron la marcha hacia la calle Tropero Sosa. Minutos después, con el apoyo del “Cuerpo de Infantería Zona Este”, los uniformados lograron detener el vehículo y aprehendieron al conductor. Los demás ocupantes abandonaron el rodado y lograron huir a través de una finca aledaña.

De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, minutos antes los sujetos asaltaron a una mujer en una vivienda de calle Padre Migone, donde la amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron dinero en efectivo, entre varios elementos.

En el interior del auto, la policía recuperó “calzados varios, un rifle de aire comprimido, pesos y dólares en efectivo, máquina de afeitar y herramientas, entre otros elementos”

Interviene la oficina fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

aprehendidoSan Martín

También puede interesarte

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea