La dirigencia de Palmira solicitó a José “Pipo” Álvarez por la “factibilidad que nuestro club se afilie y participe” de los torneos organizados por la Liga Rivadaviense.
El Club Atlético Palmira, uno de los socios fundadores de la Liga Mendocina, analiza por estas horas mudarse a la Liga Rivadaviense.
El presidente del Jarillero, Héctor Rosales y el secretario General, Claudio Morán, enviaron una misiva al titular de la Liga Rivadaviense, José Álvarez. En la nota los dirigentes aurinegros expresaron: “La comisión directiva del Club Atlético Palmira solicita se nos informe si hay factibilidad de que nuestro club se afilie y participe de los torneos organizados por vuestra Liga”.

“Motiva la presente solicitud el alto costo de reafiliación anual de $1.000.000, el costo mensual de las planillas deportivas $1.000.000 y el costo de las inscripciones y revisación médica por niño $47.000 semestral a lo que es imposible para nosotros abonar. Por lo que solicitamos se estudie la factibilidad de ser parte de esa Liga”, sostuvieron desde la dirigencia de Palmira.
De acuerdo a lo que indicó El Vocero del Este, la decisión final dependerá del Concejo Directivo de la Liga Rivadaviense, previa Asamblea Anual, que deberá evaluar la solicitud y decidir si aceptan o no al Jarillero.