Sería un hombre de 78 años, encargado de una finca en Montecaseros, San Martín. A la espera de saber cómo murió, la fiscalía investiga un asesinato.
Alrededor de las 14 horas del jueves, un septuagenario fue encontrado muerto y quemado en un vehículo en las calles El Médano y Costa Canal Montecaseros, distrito de Montecaseros, San Martín.. La fiscalía lo trabaja como un crimen, aunque no descartan alguna otra hipótesis, mientras esperan la confirmación de la identidad de este hombre.
Un llamado al 911 alertó sobre una camioneta incendidata en el lugar. Llegaron bomberos y policías, que en el interior del rodado observaron un cadáver calcinado. Estaba entre el asiento del acompañante y el del conductor.
A simple vista presentaba un orificio en la cabeza, que los pesquisas están prácticamente convencidos de que fue originado por un impacto de bala. Sin embargo, un perito de Científica les dio dos alternativas más para esa lesión en el cráneo: un golpe con un elemento contundente o un estallido producido por el calor de las llamas.
Este se confirmará con la autopsia, al igual que la causa del deceso. También en el Cuerpo Médico Forense lo individualizarán científicamente y, de no mediar sorpresas, se corroborará la sospecha que tienen los sabuesos sobre quien es esta persona.
Según indicó MDZ, de acuerdo al dominio de la camioneta, una Chevrolet S10, el fallecido sería Juan Carlos González (78). Él es el titular del rodado que apareció quemado y su familia no tiene noticias suyas desde las 11 de ayer.
En ese horario lo vieron salir de una finca ubicada en calle Angosta, en cuya propiedad es el encargado. La misma está a unos 6 kilómetros del sitio donde lo hallaron sin vida.
Se espera que este viernes confirmen que es él la víctima y cómo murió, en tanto se buscan testigos que aporten datos sobre los movimientos que hubo en la zona pasado el mediodía de este jueves.
Fuentes judiciales le indicaron a MDZ que están investigando un asesinato y que ya tienen una pista para seguir. La causa la iniciaron los fiscales de San Martín Oscar Sívori y Martín Scattareggi.