Una familia, que regresaba de vacaciones a Mendoza, sufrió un grave accidente esta mañana en San Martín. Hay tres personas fallecidas y dos heridas.
Una camioneta Toyota Hilux volcó en solitario a la altura del kilómetro 986 de la ruta 7, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero, en el distrito de Alto Verde, en San Martín. El accidente se produjo cerca de las 9 de la mañana.
El conductor y dos de sus hijos fallecieron. Su esposa y una de sus hijas fueron llevadas al Hospital Perrupato, gravemente heridas.
La familia regresaba de vacaciones, de Necochea, y había viajado toda la noche. Según informó Los Andes, si bien aún falta el resultado de pericias, se estima que el conductor se habría quedado dormido.
Esta teoría se sostiene en parte porque quienes viajaban en un auto que venían detrás, vieron como la camioneta se desplaza hacia un costado y luego, violentamente, regresa hacia el otro, sale de la ruta y vuelca, quedando al borde de una finca en forma invertida.
Bomberos, policía y ñpersonal médico del SEC debieron trabajar en el lugar para liberar a las dos mujeres heridas, madre e hija, mientras que adentro del vehículo quedaron apresados los cuerpos sin vida del padre y dos hijos.