Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

En un allanamiento en La Colonia, la policía aprehendió a dos sujetos, incautó droga y un arma de fuego

por tiempoadmin 20 febrero, 2025
20 febrero, 2025

El procedimiento se realizó anoche en la calle Buenos Aires. Los efectivos secuestraron cocaína, ácido lisérgico, un revólver y un vehículo.

Dos hombres de 36 y 42 años, fueron aprehendidos a las 21.30 horas del miércoles en un allanamiento que se realizó en una vivienda de la calle Buenos Aires de La Colonia, Junín.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN). En el lugar, los efectivos detuvieron a dos personas y, tras realizar una requisa personal y vehicular, lograron el secuestro de 48 envoltorios de nylon termosellados con un peso total de 29 gramos de cocaína, un envoltorio en forma de raviol con un peso de 1.38 gramos, 18 microdosis de ácido lisérgico, un revólver calibre 32 con seis proyectiles y un vehículo Volkswagen Gol de color blanco.

La Unidad Fiscal Federal de Mendoza, a través de la Dra. Peroni, dispuso el llenado de formularios de consulta inicial, requisa y secuestro de la sustancia.

En paralelo, el Dr. Matías Capizzi, Ayudante Fiscal en turno, ordenó la realización de actas de procedimiento, inspección ocular, croquis del lugar, y el secuestro tanto del arma como del vehículo. Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

allanamientoaprehendidosJunín

También puede interesarte

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea