Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePolítica

Javier Milei participará de los festejos de Vendimia en Mendoza

por tiempoadmin 5 marzo, 2025
5 marzo, 2025

Desde Casa de Gobierno aseguraron que el Presidente arribará este sábado a la provincia.

El presidente Javier Milei estará en Mendoza este fin de semana y participará de los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Si bien desde comienzos de semana se especulaba con la visita del mandatario libertario, al igual que su hermana, Karina Milei, desde Casa de Gobierno confirmaron finalmente su participación este sábado, aunque todavía no se ha informado en cuál o cuáles eventos estará.

En principio, estaría en el almuerzo de Bodegas de Argentina, que se desarrollará el sábado desde el mediodía en el Espacio Arizu, y podría asistir incluso al Acto Central de la Fiesta, en el teatro griego Frank Romero Day.

Lo cierto es que será un fin de semana muy importante para Mendoza en términos políticos, por la buena cantidad de funcionarios políticos nacionales que arribarán a la provincia.

Pero también lo será para el gobernador Alfredo Cornejo, que ha dado muestras de cercanía en términos de gestión con Milei, ya sea con sus declaraciones públicas, como así también en gestos políticos en el Congreso de la Nación, con apoyos de los diputados nacionales que son afines al sancarlino.

Sin ir más lejos, este miércoles Cornejo vaticinó que el espacio político del Presidente “va a ganar las elecciones de medio término y las va a ganar con un margen mayor al que en su momento obtuvo Macri“.

“El Gobierno puede ganar en más provincias argentinas que las catorce en las que en su momento ganó Macri”, expresó.

(Los Andes)

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Javier MileiMendozaVendimia

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea