Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPoliciales

La policía secuestró armas de fuego y aprehendió a un hombre en Santa Rosa

por tiempoadmin 8 marzo, 2025
8 marzo, 2025

En el marco de investigaciones vinculadas a delitos contra la propiedad, personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) llevó a adelante el allanamiento que dejó un detenido.

Efectivos de la Unidad Investigativa Santa Rosa-La Paz realizaron el allanamiento en un domicilio ubicado en Ruta 153, Las Catitas, en el marco de una causa por robo simple. 

Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de una escopeta doble caño, calibre 16; una escopeta de un caño, calibre 16; un rifle automático marca Halcón, calibre 22. Además, se logró el secuestro de veinticinco municiones calibre 22 y veintitrés cartuchos calibre 16.

En el domicilio, se hallaron objetos que habían sido robados: un freezer, dos bombas centrífugas y una camioneta Ford F-100. Durante el operativo se detuvo a un hombre mayor.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

aprehendidoSanta Rosa

También puede interesarte

Se realizará una Expo Educativa en Santa Rosa

Rivadavia: el Concejo Deliberante reclamó al PAMI por la quita de cápita a la Clínica del Sol

El gobierno nacional restituyó tres organismos claves para Mendoza

Auto robado en Buenos Aires, apareció en Rivadavia: así fue el operativo policial

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea