El hombre circulaba con una motocicleta que tenía pedido de captura. Tras un control, la policía confirmó que el rodado presentaba irregularidades en la patente, el motor y el chasis. La moto fue secuestrada y el conductor quedó a disposición de la Justicia.
La Policía de Mendoza detuvo a un joven que circulaba con una motocicleta con pedido de secuestro en el departamento de San Martín. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas del martes en la calle Saavedra, en jurisdicción de la Comisaría 12°.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) realizaban un recorrido preventivo en la zona y detectaron irregularidades en la moto Honda Titan CG 150 cc, que llevaba la patente A029KVQ. Al verificar los datos en el sistema, se comprobó que dicha patente correspondía a una moto Bajaj Rouser con un pedido de secuestro por hurto agravado desde febrero de 2025.
Además, tras un análisis más detallado, los agentes constataron que el número de motor y chasis del rodado pertenecía a otra motocicleta, la cual registraba un pedido de secuestro por robo agravado con fecha de agosto de 2024.
El conductor, identificado como B. N. Q., de 21 años, fue aprehendido en el lugar y trasladado a sede policial. La motocicleta fue secuestrada para continuar con las pericias correspondientes.
Interviene la Oficina Fiscal de San Martín en la investigación del caso.