La Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia detuvo a un hombre tras una persecución y recuperó una moto robada que estaba oculta en un zanjón. El vehículo tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2023.
Un hombre de 38 años fue detenido este jueves en Rivadavia tras una persecución policial que comenzó en el Barrio Arenales y terminó con el hallazgo de una moto robada oculta en un zanjón.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30, cuando personal de la UEP, realizaba tareas operativas y observó una motocicleta gris en actitud sospechosa. Al intentar detener al conductor con el toque de sirena, este hizo caso omiso y emprendió la fuga a alta velocidad.
El sospechoso, se internó en una finca ubicada al este del barrio, donde fue perdido de vista momentáneamente. Sin embargo, efectivos del grupo operativo lograron interceptarlo sobre calle Urquiza y proceder a su detención.
Tras un rastrillaje en conjunto con personal de la Policía Vial, los uniformados encontraron la motocicleta escondida en un zanjón. Se trataba de una Honda Falcon 400cc, cuyo dominio colocado correspondía a una moto 110 cc robada en noviembre de 2023. Al verificar el número de chasis, se descubrió el dominio original, que tenía pedido de secuestro desde el 12 de diciembre de 2023, solicitado por la Oficina Fiscal 13 de la Seccional 4 de Capital.
Por disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia, el detenido quedó a disposición de la justicia y la motocicleta fue secuestrada.