Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePolicialesSin categoría

Un colectivo y una moto colisionaron en Junín: dos heridos graves

por tiempoadmin 18 marzo, 2025
18 marzo, 2025

Un fuerte choque violento en la Ruta 60 dejó dos heridos graves en Junín.

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Ruta 60 y Peñaloza, en la localidad de Los Barriales, Junín. El hecho se produjo cuando un colectivo de media distancia que circulaba por la Ruta 60 fue impactado en la parte posterior por una motocicleta Corven 110cc.

Según informes, el motociclista, identificado como un hombre de 37 años, sufrió un traumatismo abdominal grave y fue trasladado al Hospital Perrupato, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

El conductor del colectivo, un hombre de 27 años, resultó con politraumatismo grave. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) atendió a los lesionados en el lugar del accidente.

La Oficina Fiscal de Junín se hizo presente en el lugar del siniestro y comenzó a investigar las causas del accidente.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

AccidenteLos Barriales

También puede interesarte

San Martín: usaron una Taser para reducir a un hombre armado

Obras en Las Bóvedas: qué mejoras tendrá el predio

Veinte familias recibieron su casa propia en Rivadavia

San Martín: frenó al ver a una persona tirada y le robaron el auto

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea