Un joven de 17 años fue asaltado en Rivadavia tras acudir a una supuesta compra de moto pactada por WhatsApp. Dos delincuentes armados lo amenazaron y le robaron $100.000 en efectivo y su teléfono celular.
Un adolescente de 17 años fue víctima de un asalto en Rivadavia luego de ser engañado con la supuesta compra de una motocicleta pactada por WhatsApp.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves en la intersección de calles Avellaneda y Arenales, cuando el joven llegó al lugar acordado y fue sorprendido por dos delincuentes armados con una pistola, quienes lo amenazaron y le sustrajeron $100.000 en efectivo y un teléfono iPhone 11 negro.
Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga, y la víctima denunció el hecho ante la Comisaría 13. La Oficina Fiscal de Rivadavia lleva adelante la investigación.