El Concejo Deliberante de Junín reconoció a Luis “Torero” Godoy por su extensa trayectoria como deportista y dirigente social. Fue boxeador, árbitro, ciclista y referente en instituciones del departamento.
En una emotiva sesión, el Concejo Deliberante de Junín aprobó una resolución que reconoce al Sr. Luis Guillermo “Torero” Godoy por su destacada y extensa trayectoria en el deporte local. La iniciativa fue impulsada por el vecino Rubén Chávez Canciani y contó con el acompañamiento de todos los ediles.
Durante el encuentro, el presidente del cuerpo, Ricardo Morcos, y los concejales Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán compartieron el acto con Godoy, quien relató parte de su vida vinculada al deporte y la dirigencia social.

Luis “Torero” Godoy tuvo una trayectoria multifacética: fue boxeador amateur y profesional, árbitro de fútbol, ciclista y también participó activamente como dirigente en instituciones como el Bochin Club Junín, la Federación Mendocina de Fútbol Amateur (FEMEFA), y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, entre otras entidades del departamento.
El reconocimiento refleja la importancia de quienes, con pasión y esfuerzo, han dejado huella en la historia deportiva y comunitaria de Junín.