Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportanteSociales

Emotivo reconocimiento al “Torero” Godoy, figura del deporte y la comunidad juninense

por tiempoadmin 27 marzo, 2025
27 marzo, 2025

El Concejo Deliberante de Junín reconoció a Luis “Torero” Godoy por su extensa trayectoria como deportista y dirigente social. Fue boxeador, árbitro, ciclista y referente en instituciones del departamento.

En una emotiva sesión, el Concejo Deliberante de Junín aprobó una resolución que reconoce al Sr. Luis Guillermo “Torero” Godoy por su destacada y extensa trayectoria en el deporte local. La iniciativa fue impulsada por el vecino Rubén Chávez Canciani y contó con el acompañamiento de todos los ediles.

Durante el encuentro, el presidente del cuerpo, Ricardo Morcos, y los concejales Romina Maravilla, Gabriela Guiñazú, Adriana Montivero, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Darío González, Lourdes Sosa, Florencia Coria y Santiago Roldán compartieron el acto con Godoy, quien relató parte de su vida vinculada al deporte y la dirigencia social.

Luis “Torero” Godoy tuvo una trayectoria multifacética: fue boxeador amateur y profesional, árbitro de fútbol, ciclista y también participó activamente como dirigente en instituciones como el Bochin Club Junín, la Federación Mendocina de Fútbol Amateur (FEMEFA), y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, entre otras entidades del departamento.

El reconocimiento refleja la importancia de quienes, con pasión y esfuerzo, han dejado huella en la historia deportiva y comunitaria de Junín.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HCD JunínMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

La Justicia suspendió el decreto de Milei que disponía la disolución Vialidad Nacional

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea