Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Detienen a menor en Palmira con una moto robada: intentó escapar y cayó al suelo

por tiempoadmin 1 abril, 2025
1 abril, 2025

Un joven de 17 años fue detenido en Palmira tras intentar huir en una moto robada. Perdió el control del rodado y cayó al suelo antes de ser aprehendido por la Policía.

Un joven de 17 años fue detenido el lunes por la tarde en Palmira, luego de ser sorprendido circulando en una motocicleta robada. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de Avenida Libertador y calle Gélvez, por personal de la División Automotores.

Los efectivos realizaban tareas investigativas cuando observaron una motocicleta sin dominio visible, cuyas características coincidían con las de un vehículo involucrado en una causa por robo agravado. Al intentar identificar al conductor, el joven intentó darse a la fuga, pero perdió el control del rodado, cayó al suelo y fue aprehendido.

Debido a los politraumatismos sufridos por la caída, fue trasladado al Hospital Perrupato para su atención médica.

Tras verificar el número de motor, se confirmó que se trataba de una Honda CB 190, color negro, con una medida pendiente por “Averiguación robo agravado” desde marzo de 2025, solicitada por la Oficina Fiscal de San Martín.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Palmira.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

PalmiraSan Martín

También puede interesarte

Estas son las candidatas a la corona vendimial de Junín 2026

Circulaba con un auto robado y fue aprehendido durante un control policial en Junín

Comienza la XXII edición del Encuentro de las Naciones

Accidente en San Martín: cuatro personas terminaron hospitalizadas

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea