Con un contundente 3-1 ante Reducción, el equipo santarrosino Viña Fundación cerró la segunda rueda del Torneo +50 como único líder.
El equipo Viña Fundación, integrado por exjugadores del club y representante del departamento de Santa Rosa, se consolidó como líder del Torneo +50 que organiza la liga juninense de fútbol. El pasado domingo, al cierre de la segunda rueda, el conjunto santarrosino se impuso con un contundente 3-1 ante Reducción, y se subió a lo más alto de la tabla.
Además del triunfo, recientemente el equipo estrenó indumentaria nueva, en un clima de entusiasmo y camaradería que atraviesa al plantel.
José “Pepe” Carro, capitán del equipo, destacó en diálogo con Tiempo del Este: “Se ha logrado consolidar un juego bonito acompañado de goles”, y agregó: “Todo lo innovado ha servido para sumar una categoría más y así seguir conteniendo a la familia de Viña”.
Viña Fundación se consolida como un referente del deporte veterano en la región, no solo por sus logros deportivos, sino también por su trabajo en equipo, la identidad institucional y el espíritu de pertenencia que lo caracteriza.