Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPoliciales

Moto robada en Guaymallén fue hallada en San Martín: un hombre resultó aprehendido

por tiempoadmin 5 abril, 2025
5 abril, 2025

Una motocicleta con pedido de secuestro por robo en Guaymallén fue recuperada el viernes en San Martín. Un joven de 20 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

En la tarde del viernes, efectivos de la Policía de Mendoza recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a un joven de 20 años en Palmira, departamento de San Martín.

El procedimiento ocurrió cerca de las 19:10, en la intersección de calle Javier Molina y Ferrari, donde personal de Automotores identificó una Honda Wave 110 blanca sin dominio colocado. Al intentar identificar a los ocupantes, el acompañante escapó corriendo, mientras que el conductor fue aprehendido.

Al verificar el número de motor, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro vigente por “Averiguación Robo”, con fecha de febrero de 2025, solicitado por la Oficina Fiscal de Guaymallén.

La Oficina Fiscal de San Martín ordenó el secuestro de la moto y el traslado del detenido, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

PalmiraSan Martín

También puede interesarte

Dos adultos mayores fueron víctimas de una entradera en Palmira

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea