El homenaje duró poco: a solo dos días de descubrir la placa que reconocía a Norma Molina de Torino y María Antonia Sánchez en la Plaza de la Mujer de Ingeniero Giagnoni, el espacio fue blanco de un acto de vandalismo que generó profunda tristeza y repudio en la comunidad.
Un hecho de vandalismo empañó lo que había sido un emotivo reconocimiento en la plaza distrital de Ingeniero Giagnoni. A tan solo dos días de la imposición del nombre “Plaza de la Mujer” y de la colocación de una placa en homenaje a Norma Molina de Torino y María Antonia Sánchez, ambas mujeres destacadas por su labor solidaria y comunitaria en el distrito, la placa fue dañada por desconocidos.
El acto fue calificado como un gesto de irresponsabilidad social por parte de la concejala Florencia Coria, quien manifestó su repudio en redes sociales: “Queremos expresar nuestra angustia ante una situación de irresponsabilidad social ante tan lindo gesto”.

La placa había sido descubierta el pasado 6 de abril durante un acto que reunió a funcionarios municipales, familiares de las homenajeadas, reinas vendimiales y vecinos del distrito, en el marco del Mes de la Mujer.
Coria lamentó profundamente lo ocurrido y resaltó el esfuerzo realizado por el municipio: “La Municipalidad de Junín trabajó durante toda una semana para embellecer el espacio, y existen personas que se toman el tiempo de hacer daño”.
El hecho no solo afecta el patrimonio público, sino también el sentimiento de familiares, amigos y vecinos que participaron del homenaje: “Este acto no sólo perjudica a la plaza sino a todos los familiares, amigos y vecinos que compartieron junto a ellas”, expresó la edil.
Finalmente, Coria cerró su mensaje con un fuerte llamado a la reflexión sobre los valores:“Falta de empatía, educación y respeto”.