Fue descubierto por un bombista mientras arrojaba objetos robados por encima de una medianera. La policía lo detuvo con garrafas, lingas y una cocina portátil en su poder.
Un hombre de 29 años fue detenido el domingo por la noche tras ser sorprendido robando pertenencias de un camión estacionado en una playa de camiones en Palmira. El hecho ocurrió cerca de las 21:45 en la intersección de Carril Chimbas y Ruta 50.
El aviso fue dado al 911 por el bombista del lugar, quien notó movimientos extraños y observó a un sujeto arrojando objetos por encima de la medianera. Personal policial se desplazó de inmediato y encontró al sospechoso con cinco lingas amarillas, una garrafa azul y una cocina portátil con anafe, elementos que no pudo justificar.
Pocos minutos después, un camionero de 51 años denunció que había estacionado su camión marca Scania en el lugar y que, tras violentar el candado de su vehículo, le habían robado esos mismos objetos. Además, otro transportista, de 26 años, denunció que desconocidos intentaron abrir su acoplado, dañando dos candados aunque sin lograr llevarse pertenencias.
El detenido, quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín y los elementos sustraídos fueron secuestrados por la policía.