Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

San Martín: caminaba con un cuchillo de 15 cm en la ropa y terminó esposado

por tiempoadmin 16 abril, 2025
16 abril, 2025

El sujeto, de 33 años, fue sorprendido por efectivos policiales mientras merodeaba la calle Pedro Vargas en San Martín. Llevaba entre sus prendas un cuchillo de gran tamaño y fue aprehendido.

Un hombre de 33 años fue aprehendido en la mañana de este miércoles en San Martín tras ser sorprendido por efectivos policiales con un arma blanca entre sus pertenencias.

El procedimiento tuvo lugar a las 08:50 en la zona de Callejón Greco y Pedro Vargas, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizaba tareas de control preventivo. Los uniformados advirtieron la actitud sospechosa de un sujeto vestido con ropas oscuras que ingresaba a un callejón, y procedieron a interceptarlo.

Durante la identificación, los efectivos realizaron un palpado preventivo y hallaron entre las prendas del individuo un cuchillo de hoja de aproximadamente 15 centímetros. Inmediatamente se dio aviso al Juzgado Contravencional de Faltas, que ordenó su traslado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó en calidad de aprehendido.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

aprehendidoSan Martín

También puede interesarte

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea