El joven de 18 años fue interceptado en un operativo policial sobre Ruta 60 y calle Neira. Al controlar la documentación, los efectivos confirmaron que la moto tenía pedido de secuestro por hurto agravado desde el 4 de abril.
Un joven de 18 años fue detenido en la noche del viernes en Junín luego de ser sorprendido circulando con una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente por hurto agravado. El procedimiento fue realizado pasadas las 20 horas por efectivos de la Policía Rural en inmediaciones de Ruta 60 y calle Neira, durante un operativo de control vehicular.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, al solicitar la documentación del rodado, el conductor presentó papeles de una moto Zanella 200cc. Al verificar los datos en el sistema, los agentes constataron que el vehículo tenía un pedido activo de secuestro con fecha del 4 de abril de 2025.
El joven, fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría 19°, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia, mientras que la motocicleta fue secuestrada.