Los delincuentes aprovecharon que la dueña no estaba en su casa, ingresaron sin forzar la entrada y se llevaron notebooks, joyas, ropa y dinero en efectivo.
Una mujer de 49 años fue víctima de un robo en su vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial 50, a la altura del kilómetro 1030, en el departamento de San Martín. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, mientras la propietaria se había ausentado por unas horas.
Según informaron fuentes oficiales, el episodio, que ocurrió alrededor de las 00.50 horas, fue advertido por la víctima tras recibir una alerta del sistema de alarma, que se activó después de su salida. Al regresar, constató que personas desconocidas habían ingresado por la puerta principal sin forzarla ni causar daños visibles.
Los delincuentes se llevaron una importante cantidad de bienes del interior de la vivienda: dos notebooks, una tablet, prendas de vestir y calzado, joyas de oro, dinero en efectivo y un juego de llaves del domicilio. La Policía trabaja para establecer el valor total de lo sustraído y las circunstancias del ingreso.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 12ª y tomó intervención la Oficina Fiscal de San Martín. Hasta el momento, no hay detenidos.