El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, recibió el alta del Hospital El Carmen y fue trasladado a la Clínica San Andrés, donde iniciará su rehabilitación motriz y continuará con los cuidados médicos indicados por el equipo profesional.
La Municipalidad de Rivadavia informó oficialmente que el intendente Ricardo Mansur recibió el alta médica del Hospital El Carmen OSEP, donde se encontraba internado luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular a principios de abril.
Según el comunicado difundido este martes, Mansur fue trasladado a la Clínica San Andrés, donde continuará con un proceso de rehabilitación motriz indicado por los profesionales de la salud y bajo estricto seguimiento médico.
El intendente había sido derivado a El Carmen tras su primer tratamiento en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, lugar en el que se descompensó el pasado 6 de abril. Desde entonces, su evolución ha sido estable y favorable.
Cabe recordar que actualmente, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis García Llauró, se encuentra a cargo de las funciones ejecutivas del municipio, mientras se extiende la licencia médica otorgada a Mansur por un período inicial de 60 días.