Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Junín: renovación de la cancha de futsal y entrega pelotas para todas las divisiones

por tiempoadmin 23 abril, 2025
23 abril, 2025

La comuna entregó pelotas a todas las divisiones y avanza con mejoras en la cancha del Polideportivo Posta del Retamo, donde se construyen nuevas tribunas.

La Municipalidad de Junín entregó materiales deportivos al equipo Futsal Junín, que entrena y juega como local en el Polideportivo Posta del Retamo. Además, se están realizando importantes obras de renovación en la cancha exterior, incluyendo la construcción de nuevas tribunas para mejorar la experiencia de los jugadores y el público.

El acto estuvo encabezado por el intendente Mario Abed y el subsecretario de Deportes, Mario García, quienes compartieron el encuentro con jugadores de todas las categorías y sus familias, en una jornada cargada de entusiasmo y sentido de pertenencia.

Además, se anunció que se construyen las nuevas tribunas, lo que transformará por completo el espacio del playón.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Municipalidad de Junín

También puede interesarte

El Concejo Deliberante distinguió a mujeres destacadas de Junín

La Paz abrió la convocatoria para Embajadora de la Ganadería 2026

La Paz será sede de un torneo americano de pádel este fin de semana

Todo listo para la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca en Junín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea