Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Policiales

Indignación en Rivadavia: destrozos e intentos de robo en espacios recién inaugurados

por tiempoadmin 23 abril, 2025
23 abril, 2025

La Municipalidad repudió los hechos de vandalismo que afectaron dos espacios que se inauguraron esta semana. Piden compromiso ciudadano para cuidar lo que es de todos.

La Municipalidad de Rivadavia manifestó su profunda preocupación tras registrarse intentos de robo y daños materiales en dos espacios clave para el desarrollo social y educativo del departamento, a pocas horas de haber sido inaugurados.

“El lunes 21 de abril se firmó un convenio con la UTN para incorporar nuevas carreras técnicas, y el martes 22 se inauguró la Casa Encuentro para Mujeres y Diversidades. Ambos espacios fueron blanco de intentos de robo y daños materiales tras su apertura” detalló el comunicado oficial que publicó la comuna este jueves.

“Cada espacio construido con compromiso y trabajo debe ser cuidado y valorado por todos”, expresó la misiva. Las autoridades remarcaron que estos actos no solo atentan contra estructuras físicas, sino también contra el esfuerzo colectivo y el bienestar de toda la comunidad.

“Llamamos a la reflexión y al compromiso ciudadano. Cuidar lo nuestro es una tarea compartida. Rivadavia necesita de cada uno de nostros, unidos y solidarios para seguir creciendo”, cerraron desde la comuna

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Rivadavia

También puede interesarte

Circulaba con un auto robado y fue aprehendido durante un control policial en Junín

La Colonia: entró a una finca para robar duraznos y fue aprehendido por la policía

La policía interceptó un camión con animales sin documentación en La Paz

Rivadavia: se despertó por ruidos y descubrió que le habían robado la moto

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea