Un hombre de 45 años fue interceptado tras un llamado al 911. Circulaba en una camioneta Chevrolet S10 con 2,47 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo permitido.
Un hombre de 45 años fue detenido este lunes de madrugada en San Martín luego de ser interceptado mientras circulaba en evidente estado de ebriedad por calles del departamento.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 en la zona de calle Buen Orden y Lateral Sur de Ruta 7. Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre la conducción peligrosa de una camioneta Chevrolet S10 blanca.
Gracias al monitoreo de cámaras del CEO, efectivos policiales lograron ubicar e interceptar el vehículo en la vía pública. Al practicarle el control de alcoholemia al conductor, se constató un resultado de 2,47 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra que quintuplica el límite permitido.
En la camioneta también viajaba un acompañante, de 36 años. La causa quedó a disposición del Juzgado Contravencional de San Martín.