En el marco del 141° aniversario de Rivadavia, la municipalidad acompañó la reapertura oficial de la Biblioteca “Angélica Zapata de Catena”, en el distrito de La Libertad. Tras ser reacondicionado, este espacio histórico vuelve a estar disponible para la comunidad.
Durante el acto, Cristina Lucero, presidenta de la comisión de la biblioteca, destacó el valor histórico y educativo del edificio para el distrito. Por su parte, Andrés Mansur señaló que la biblioteca será utilizada para actividades de la asociación de jubilados, talleres culturales y proyectos escolares.

Durante el evento también se presentó la “bibliomóvil”, un antiguo vehículo restaurado para recorrer las escuelas del departamento y fomentar la lectura entre los estudiantes. Instituciones como Serafín Santoni y Cornelio Saavedra participaron de una obra de teatro infantil en el marco de las actividades.
El acto concluyó con un recorrido por las renovadas instalaciones, que vuelven a ser un punto de encuentro para el crecimiento cultural y educativo de La Libertad.