El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la zona de Ñacuñán, Santa Rosa. La conductora, que cursa un embarazo de cinco meses, viajaba junto a su hermana y su pareja. Los tres resultaron con politraumatismos leves.
En la madrugada de este miércoles, un vehículo volcó sobre la Ruta 153, a la altura del kilómetro 70, en la zona de Ñacuñán, Santa Rosa. Como resultado del accidente, tres personas resultaron con politraumatismos leves.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 cuando una mujer de 30 años, conducía una Suzuki Grand Vitara en dirección sur, acompañada por su hermana (26), y su pareja (30). Por motivos que aún se investigan, la conductora perdió el control del rodado, que terminó volcando sobre la calzada.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer se encuentra cursando un embarazo de cinco meses. Los tres ocupantes fueron asistidos por personal médico del Centro de Salud de Ñacuñán y trasladados posteriormente al Hospital Arenas Raffo para una mejor evaluación. Afortunadamente, solo presentaron politraumatismos leves. .
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría Catitas y la Oficina Fiscal de Santa Rosa quedó a cargo de la investigación del siniestro.