La víctima había denunciado el robo semanas atrás y reconoció su bicicleta en una publicación de Facebook. Coordinó un encuentro con el supuesto vendedor, avisó al 911 y la Policía logró detener al joven que la ofrecía.
Un joven de 19 años fue detenido este miércoles por la tarde en Rivadavia, luego de que intentara vender una bicicleta que había sido robada semanas atrás. La maniobra fue descubierta gracias a que la víctima, un hombre de 41 años, reconoció el rodado publicado en una red social.
El hecho se originó a partir de una denuncia realizada el 2 de abril por el robo de una bicicleta marca Rander, rodado 29, de color negro y blanco. Semanas después el damnificado vio una publicación en Facebook con una bicicleta idéntica, acordó un encuentro con el supuesto vendedor en la intersección de las calles Liniers y San Agustín y dio aviso al 911.
Efectivos de la Comisaría 13 montaron un operativo en el lugar. Al llegar, confirmaron que se trataba del rodado denunciado y procedieron al secuestro de la bicicleta y a la detención del joven que la ofrecía.
El detenido fue trasladado y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.