Dos jóvenes fueron detenidos en el barrio La Ramada luego de que personal policial interceptara la moto en la que circulaban. El rodado tenía pedido de secuestro por hurto agravado.
Dos jóvenes fueron detenidos el jueves por la noche en el barrio La Ramada, de Rivadavia, luego de ser sorprendidos conduciendo una motocicleta con pedido de secuestro.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:10, cuando personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia interceptó una moto Corven 110 cc negra sin patente visible en calle Obligado. Al realizar la verificación del número de motor y chasis, los efectivos constataron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por hurto agravado, con fecha de marzo de 2025, solicitado por la Oficina Fiscal Virtual.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de sus dos ocupantes: el conductor, de 23 años y el acompañante, de 21. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 13ª, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Rivadavia-Junín.