Los ladrones hicieron un boquete en el techo, ingresaron al local y se llevaron herramientas, garrafas, mochilas de baño y un parlante.
Un lubricentro ubicado sobre la Ruta 50, en Palmira, fue blanco de un robo durante la noche del lunes. Delincuentes ingresaron al local tras realizar un boquete en el techo y se llevaron herramientas, electrodomésticos y otros elementos de valor.
El hecho fue descubierto alrededor de las 23:10, cuando el propietario del comercio, un hombre de 54 años, fue alertado por un vecino que observó a dos sujetos encapuchados descendiendo del techo del local con objetos en sus manos.
Al llegar al lugar, personal policial constató que los ladrones retiraron tornillos, doblaron chapas y dañaron el aislante del techo para ingresar al inmueble. Una vez dentro, sustrajeron tres garrafas de 10 kilos, taladros, amoladoras (sin determinar cantidad ni marca), una bomba de agua, un parlante negro marca JVL y seis mochilas de baño, dos de loza y cuatro plásticas.
Trabajó en el lugar personal de la División Canes, aunque el rastrillaje no arrojó resultados positivos. Intervino la comisaría 28°.