El joven de 20 años fue capturado por la policía luego de un seguimiento coordinado a través de las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones.
Un joven de 20 años fue detenido el lunes por la noche en San Martín, luego de ser sorprendido circulando en una motocicleta robada, tras un seguimiento coordinado a través del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas, cuando personal de la Comisaría 12ª realizaba tareas de patrullaje preventivo y detectó una Yamaha azul 450 cc sin dominio visible, que había sido denunciada por robo.
Con apoyo del sistema de monitoreo en tiempo real del CEO, los efectivos siguieron el recorrido de la motocicleta por distintas calles del departamento. Al llegar a la intersección de Ruta 50 y calle Miguez, los ocupantes abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga a pie.
Uno de ellos, de 20 años, fue aprehendido en el lugar, mientras que su acompañante logró escapar.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Primer Colegio Judicial, que dispuso el secuestro de la moto y la detención del sospechoso.