El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo. El conductor del Chevrolet Corsa tenía 2,46 gramos de alcohol en sangre.
Un hombre de 36 años fue detectado con un nivel de alcohol en sangre de 2,46 g/l tras protagonizar un siniestro vial durante la madrugada del domingo en Palmira, departamento de San Martín. El hecho ocurrió a la 1.40 horas, a la altura de Ruta Nacional 7 y Carril Chimbas, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa colisionó por detrás a un Volkswagen Gol que circulaba en el mismo sentido, de este a oeste.
El impacto afectó principalmente a las ocupantes del Gol, cuatro mujeres de entre 20 y 37 años, quienes manifestaron dolencias en la zona cervical. Fueron asistidas en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladadas al Hospital Perrupato, donde recibieron diagnóstico de latigazo cervical y fueron dadas de alta.
En el Chevrolet Corsa viajaban dos personas: el conductor, quien no sufrió lesiones, y un acompañante de 29 años, también ileso. El control de alcoholemia al conductor arrojó un resultado de 2,46 gramos por litro de sangre, más de cinco veces por encima del límite permitido.
Al conductor del Corsa se le inició un proceso contravencional en el marco del Artículo 67 bis de la Ley 9099, se le secuestró el vehículo y se le retuvo de la licencia de conducir. Intervino la Policía Científica y la oficina fiscal de San Martín.