Por otro lado el presidente apuntó “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó. Para algunas cosas ya está grande y no entiende, su espacio parece que tampoco entiende“.
El presidente Javier Milei habló este lunes luego del triunfo de Manuel Adorni en la Ciudad de Buenos Aires, disparó contra Mauricio Macri y le abrió las puertas “a todos los que quieran abrazar las ideas de la libertad”.
“El resultado de la elección es inapelable. Hicimos nuestra mejor elección histórica. Para nosotros es un puntapié fundamental para avanzar y pintar de violeta todo el país”, expresó.
En diálogo con A24, añadió: “Yo había dicho que teníamos que ir juntos en todos lados, eso hizo que el jefe de Gobierno y su espacio se pusieran paranoicos y temerosos con algunos sectores de la Ciudad, desdoblaron las elecciones y eso generó fastidio en la gente”.
Y disparó: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó. Para algunas cosas ya está grande y no entiende, su espacio parece que tampoco entiende“. A su vez reconoció que el acuerdo en la Provincia de Buenos Aires está avanzado “le guste o no le guste a Macri“, ya que están dispuestos a cerrar sin tener el aval del titular del PRO.
“Aquellos que estén dispuestos a abrazar las ideas de la libertad, nosotros los vamos a ir a abrazar a todos y vamos a hacer un espacio con todo lo que es centro derecha, las negociaciones están avanzadas”, contó. Y remarcó que el oficialismo nacional dará “otro batacazo” en la Provincia de Buenos Aires.