La obra extenderá el Barrio Boggero con un espacio que incluirá servicios de agua, luz y cloacas para una nueva zona preparada para futuras soluciones habitacionales.
El Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, firmó este lunes un acta para dar inicio a una nueva obra de urbanización e infraestructura que extenderá el terreno urbanizado del barrio Boggero con la inclusión de servicios como agua, luz y cloacas.
El acta de inicio fue firmada junto al Director de Hábitat, Enzo Montenegro, y Luis María Artigas, representante de la empresa Construcciones Artigas S.A., a cargo de la ejecución de la obra. Esta etapa contempla la instalación de redes de agua potable, energía eléctrica y cloacas. Tendrá un plazo estimado de ejecución de 10 meses.
Ubicada en un espacio contiguo al CIC del barrio, la obra será financiada en un 70% con fondos municipales, 30% con fondos de la provincia. El proyecto tiene un objetivo de continuar aliviando el déficit habitacional local, ampliando las condiciones de habitabilidad de la zona para facilitar el acceso a un hábitat digno y planificado para las familias paceñas.