La joven, de 19 años, fue detenida tras un allanamiento en su casa de calle Cardenal Samoré, donde la policía encontró más de 5 kilos de marihuana y municiones de distintos calibres.
En la tarde del lunes, personal de la Unidad Investigativa de San Martín realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Cardenal Samoré, donde secuestraron una importante cantidad de marihuana y municiones de distintos calibres.
Durante el procedimiento, que contó con la intervención del Juzgado Federal, la Fiscalía Federal Mendoza y la Oficina Fiscal de San Martín, se detuvo a una joven de 19 años.
En el domicilio se incautaron dos cartuchos calibre 9 mm marca FLB2017, tres cartuchos calibre .380 marca CBC, un cartucho calibre .32 también marca CBC, además de 1.300 gramos de cogollos de cannabis sativa y plantas en proceso de secado con un peso total de 3.800 gramos.
La investigación continúa en manos de la Justicia Federal, mientras la detenida quedó a disposición de las autoridades por infracción a la Ley de Estupefacientes y tenencia ilegal de municiones.