El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Loteo Los Cobos. Interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia.
Un hombre de 57 años fue víctima del robo de su moto en la madrugada de este sábado en el Loteo Los Cobos, ubicado en el distrito La Central, del departamento de Rivadavia.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando la víctima advirtió que le habían sustraído una moto marca Zanella 110 cc que había dejado estacionada en el patio de su vivienda.
El damnificado relató que su domicilio no posee cierre perimetral, y que al pasar algunas horas desde que dejó la moto, notó su ausencia.
La investigación quedó a cargo de personal de la Subcomisaría Ferreyra, con intervención de la Oficina Fiscal de Rivadavia.