Durante dos jornadas, jóvenes de distintas categorías mostraron sus habilidades ante el equipo de captación del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Las pruebas se realizaron en el Estadio Juan Domingo Perón con gran participación de chicos de la región.
Durante el jueves y viernes se llevaron adelante en el Estadio Juan Domingo Perón de La Paz las pruebas de jugadores organizadas por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, con la participación de decenas de chicos de la región que sueñan con dar el salto al fútbol profesional.
Las jornadas estuvieron destinadas a las categorías 2008, 2009 y 2010 el día jueves, mientras que el viernes fue el turno de los jóvenes nacidos en 2011, 2012 y 2013. Bajo la atenta mirada del equipo de captación del club mendocino, los jugadores demostraron sus habilidades en un clima cargado de entusiasmo e ilusión.

En el marco de estas actividades, el miércoles el intendente Fernando Ubieta, junto al secretario de Gobierno, Alberto Roza y el director de Deporte Gonzalo Arrigo, recibió a representantes del club bodeguero, donde destacaron la importancia de abrir espacios para que los talentos locales puedan ser vistos.

Además, el miércoles por la noche se realizó una charla técnica sobre planificación semanal de entrenamientos, destinada a entrenadores y profesores.
La presencia de Godoy Cruz en el departamento renovó el entusiasmo de los más chicos y fortaleció el vínculo entre las instituciones deportivas y la comuna en pos del desarrollo del deporte en la región.