Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportante

Cientos de chicos participaron en las pruebas que realizó Godoy Cruz en el estadio Juan Domingo Perón

por tiempoadmin 31 mayo, 2025
31 mayo, 2025

Durante dos jornadas, jóvenes de distintas categorías mostraron sus habilidades ante el equipo de captación del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Las pruebas se realizaron en el Estadio Juan Domingo Perón con gran participación de chicos de la región.

Durante el jueves y viernes se llevaron adelante en el Estadio Juan Domingo Perón de La Paz las pruebas de jugadores organizadas por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, con la participación de decenas de chicos de la región que sueñan con dar el salto al fútbol profesional.

Las jornadas estuvieron destinadas a las categorías 2008, 2009 y 2010 el día jueves, mientras que el viernes fue el turno de los jóvenes nacidos en 2011, 2012 y 2013. Bajo la atenta mirada del equipo de captación del club mendocino, los jugadores demostraron sus habilidades en un clima cargado de entusiasmo e ilusión.

En el marco de estas actividades, el miércoles el intendente Fernando Ubieta, junto al secretario de Gobierno, Alberto Roza y el director de Deporte Gonzalo Arrigo, recibió a representantes del club bodeguero, donde destacaron la importancia de abrir espacios para que los talentos locales puedan ser vistos.

Además, el miércoles por la noche se realizó una charla técnica sobre planificación semanal de entrenamientos, destinada a entrenadores y profesores.

La presencia de Godoy Cruz en el departamento renovó el entusiasmo de los más chicos y fortaleció el vínculo entre las instituciones deportivas y la comuna en pos del desarrollo del deporte en la región.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

fútbolJóvenesLa Pazpruebas

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea