El exmandatario expresó “Hemos vuelto a hablar en estos días y la prioridad nuestra será ayudar a que este gobierno tenga éxito”
Mauricio Macri se posicionó en el escenario político con una clara señal de respaldo al Gobierno de Milei. Confirmó que retomó el diálogo con el mandatario y adelantó un acuerdo electoral “razonable” entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) para enfrentar al gobernador Axel Kicillof en provincia de Buenos Aires.
El exmandatario explicó que la prioridad de su espacio es acompañar al oficialismo. “Hemos vuelto a hablar en estos días y la prioridad nuestra será ayudar a que este gobierno tenga éxito”, prometió durante su exposición en el evento Energía Chubut 2050: Tierra de Futuro, en el Hotel Four Seasons.
En la misma línea, amplió: “Entendiendo que tienen métodos distintos, una concepción institucionalidad distinta, pero comprendiendo que primero es afianzar la estabilidad económica, que no es fácil. Soñamos llegar a una inflación de un dígito, necesitamos generar más confianza en el mundo”.
“Si hay algo importante que el PRO ha hecho en este año y medio es apoyar sistemáticamente a un partido que gobierna, siendo que no somos parte del Gobierno”, sostuvo, y sumó: “La prioridad ha sido la gente, salir de la hiper, y darle la oportunidad a que al gobierno le vaya bien y eso no ha cambiado”.