El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de Las Correas y Carril Centro. El conductor de un Fiat 147 fue derivado al Hospital Central con politraumatismos y TEC grave, mientras que el test de alcoholemia del otro implicado arrojó 0,93 g/l.
Un violento accidente vial ocurrido en la madrugada de este viernes dejó como saldo un hombre gravemente herido y otro conductor con alcoholemia positiva, en la intersección de calle Las Correas y Carril Centro, en el departamento de Junín.
El siniestro se registró cerca de la 1.30, cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 51 años, circulaba por Carril Centro de este a oeste. Por motivos que aún se investigan, el vehículo colisionó contra un Fiat 147 que transitaba por calle Las Correas en dirección de norte a sur.
Como consecuencia del impacto, el Fiat 147 terminó en el interior de un canal de tierra ubicado al costado sur de la intersección. El conductor del rodado menor sufrió politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano grave. Fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), trasladado inicialmente al Hospital Perrupato y posteriormente derivado al Hospital Central, en grave estado.
Al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 19ª, Policía Científica y personal de Vial Rivadavia.