Durante un allanamiento realizado el sábado por la División de Narcotráfico Zona Este, una mujer de 65 años fue detenida y se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La policía de Mendoza desarticuló un punto de venta de drogas en la Ciudad de San Martín. El operativo fue llevado adelante el sábado por personal de Narcotráfico Zona Este en un domicilio ubicado sobre avenida Corrientes, donde residía una mujer de 65 años que fue detenida durante el procedimiento.
El allanamiento arrojó como resultado el secuestro de 16 envoltorios con 4,1 gramos de cocaína, otros tres con 1,88 gramos, restos de sustancia blanquecina, y un envoltorio con 0,51 gramos de marihuana. Además, los efectivos hallaron 29 gramos de sustancia granulada, tres blisters de pastillas, elementos de corte, una balanza digital sin pilas y $256.700 en efectivo.
Por orden del Fiscal Federal interviniente, se dispuso la detención de la mujer y el secuestro de todo el material hallado en el lugar. La causa quedó en manos de la Justicia Federal.