En un operativo de rutina en el Carril Chimbas, personal de Policía Rural detuvo a un hombre de 29 años que transportaba una moto con pedido de secuestro por hurto agravado, oculta en la parte trasera de una Peugeot Partner. Ambos vehículos fueron secuestrados y el conductor quedó a disposición de la Justicia.
Durante un control de rutina realizado el sábado por la noche en Carril Chimbas y González, en la zona de Chapanay, en San Martín, efectivos de la Policía Rural lograron recuperar una moto robada y detener a un hombre de 29 años.
Todo ocurrió cerca de las 21:35 horas, cuando los uniformados detuvieron la marcha de una Peugeot Partner. Al inspeccionar el interior del rodado, observaron que transportaba una moto sin dominio visible en la parte trasera. Tras verificar el número de motor, confirmaron que tenía un pedido de secuestro vigente por hurto agravado desde marzo de este año.
Ante esta situación, el conductor fue aprehendido y ambos vehículos —la Peugeot Partner y la moto— fueron secuestrados y puestos a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, que quedó a cargo de la investigación.